SSV cumpli├│ 25 a├▒os de trayectoria

En el año 2012, cumplimos 25 años de trayectoria en el mercado, agregando valor a los servicios prestados a nuestros clientes.

Para celebrar este acontecimiento, sin duda muy importante para nuestro estudio, realizamos un gran evento dirigido a todos nuestros clientes y equipo de colaboradores, ya que sin ellos no hubiese sido posible alcanzar esta instancia. Nuestro festejo tuvo lugar el 26 de junio de 2012 en la residencia Abergcobo, una casa muy acogedora y elegante del principio del siglo pasado. Asistieron más de 100 invitados, quienes nos acompañaron y disfrutaron con nosotros de un riquísimo cocktail, tragos, discursos, video institucional conmemorativo, sorteo, brindis y show final. Fue un honor para nosotros contar con todos aquellos que estuvieron presentes ese día.

En honor a esos  25 años de trayectoria, decidimos  mirar hacia atrás y nutrirnos de experiencias y áreas de mejora. Día a día nuestro propósito es seguir trabajando para ofrecer un mejor y más eficiente servicio a nuestros actuales y futuros clientes.

A nuestros clientes, les agradecemos con mucho cariño la confianza depositada en nuestro estudio todos estos años. Y a todos los colaboradores actuales y pasados, muchas gracias por estar presentes en este proyecto común, sabiendo que una empresa se hace entre todos.
Por eso, “MUY FELICES 25 AÑOS”.

 



Testimonios de nuestros clientes y estudios vinculados:

“Al estudio lo hemos visto crecer en los últimos años de una forma muy importante… “ “Siempre nos hemos sentido muy bien acompañados en todas nuestras inquietudes y problemas…”
(Emilio Oromi)

“Les deseo que la trayectoria que sigue sea tan exitosa como hasta hoy”
(Daniel Clariá)

“No es fácil encontrar en un mismo estudio calidad, honestidad, confianza, y sobre todo idoneidad”
(Osvaldo Solari)

 

“La relación que tenemos con los socios, Santiago y Lucio, ya se ha transformado en casi una relación familiar. Nos han apoyado en momentos de decisiones difíciles…”
(Pablo Hary)

“Lo que mas me gusta del estudio es la transparencia con la que se trabaja y la calidad humana que tienen…” “En mi experiencia el estudio es inmejorable y se la juegan por mi, la sociedad y nos defienden permanentemente…”
(Federico Drago)