El Estudio

En abril de 1987 Santiago Saenz Valiente fundó el Estudio Santiago Saenz Valiente y Asociados, al cual se incorpora pocos años más tarde el Cr. Lucio R. González Bonorino en carácter de socio. Tiempo posterior el progresivo crecimiento del estudio, sumado a la necesidad de adaptar los servicios a los nuevos requerimientos de los clientes y entes de contralor, nos llevó a sumar como Gerente asociado al Cr. Gabriel Larrabe.

Nuestro principal objetivo siempre se mantuvo en el tiempo: brindar servicios contables, impositivos, societarios y previsionales a empresas y personas físicas, con especial dedicación profesional y de manera personalizada.

Entre las especializaciones de los integrantes del estudio, está la atención a PYMES, comerciales, industriales y de servicios, así como la dedicación de varios años a las explotaciones agropecuarias.

En el año 2012 el estudio cumplió 25 años de trayectoria aportando valor agregado permanente a nuestros clientes .

 

Nuestros Valores

Trabajamos día a día sobre la base de cuatro valores claves, LA CONFIANZA (estrecha relación con el cliente), LA EFICIENCIA (calidad de servicio), EL PROFESIONALISMO (solidez) y LA EXPERIENCIA (sabiduría).

Nuestro objetivo es colaborar activamente, sobre la base de las necesidades de los clientes mediante la planificación, previsión, información y versatilidad, utilizando las más eficientes herramientas, procedimientos y capacitación, para lograr los resultados deseados.

 

Visión y Misión

Dado el importante rol que cumplen empresas y particulares, tanto en el orden económico como social en el país, intentamos colaborar activamente en el desarrollo de una mejor planificación para obtener resultados óptimos.

Sabemos que tanto la previsión como la información, son factores claves que manejados profesionalmente, contribuyen a evitar costos innecesarios y extraordinarios. Por ello utilizamos herramientas y procedimientos adecuados a dicho objetivo.

Entendemos que la capacitación de nuestros colaboradores y los de las empresas, son el mejor instrumento para cumplir en tiempo y forma los compromisos asumidos y los desafíos planteados.

Creemos que no hay mejor servicio que una dedicación personalizada en un contexto de escenarios dinámicos que requieren profesionalismo y versatilidad.

 

  

El símbolo

Nuestro logo representa la cara de un león, un animal que trasmite fuerza, valor, fiereza, experiencia y sabiduría. Además es símbolo de poder y justicia y se considera el “rey” de la selva. La antigua creencia dice que duerme con los ojos abiertos, como herramienta de alerta, vigilancia.

De alguna manera los valores de nuestro estudio se ven claramente reflejados en un LEÓN: confianza (alerta), eficiencia (fuerza, logra su objetivo), profesionalismo (justicia, poder), experiencia (sabiduría del león).

 

Principales actividades de nuestros clientes

  • Explotaciones agrícolas y ganaderas
  • Otras explotaciones primarias
  • Empresas comerciales
  • Empresas industriales
  • Empresas constructoras
  • Importación y exportación
  • Líneas aéreas
    • Hotelería
    • Empresas informáticas
    • Escribanías
    • Estudios jurídicos
    • Prestaciones de servicios
    • Alquiler de inmuebles urbanos y rurales